Xiaomi destaca por sus excelentes productos calidad/precio, y no nos referimos solo los a los smartphones, también encontramos mochilas, auriculares, teclados y cómo no, ratones. Con la intención de mejorar su catálogo de productos, **MIIIW** –subamarca de Xiaomi especializada en periféricos– ha presentado su nuevo ratón inalámbrico: **MIIIW Wireless Dual Mouse S500**.

## El MIIIW Wireless Dual Mouse S500 funciona en casi cualquier superficie

Este nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi está **fabricado en TPU** (poliuretano termoplástico) de alta calidad, cuenta **con un peso de 115 gramos** y un diseño ergonómico perfecto para el uso del día a día. En su parte superior encontramos una **rueda fabricada en aluminio** y la **clásica separación en doble click*, los cuales cuentan **con una duración de hasta 20 millones de pulsaciones**.

En su interior encontramos un **sensor que nos permitirá usar nuestro *mouse* en casi cualquier superficie**, incluso aquellas que sean de cristal o vidrio. Además cuenta con **bluetooth 5.0 BLE** –un nuevo estándar que se caracteriza por consumir menor energía– y podremos ajustarlo hasta una resolución de **1000 dpi**.

La nueva mochila Travel Business Backpack 2 de Xiaomi ofrece más capacidad y mejores materiales a un precio competitivo

En cuanto a su precio, lo podremos encontrar por 199 yuanes, unos **25 euros o 5400 pesos mexicanos** al cambio. Respecto a su disponibilidad, por el momento nos tocará importarlo desde China o esperar a que se ponga a la venta de forma internacional.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.