Xiaomi destaca por sus excelentes productos calidad/precio, y no nos referimos solo los a los smartphones, también encontramos mochilas, auriculares, teclados y cómo no, ratones. Con la intención de mejorar su catálogo de productos, MIIIW –subamarca de Xiaomi especializada en periféricos– ha presentado su nuevo ratón inalámbrico: MIIIW Wireless Dual Mouse S500.

El MIIIW Wireless Dual Mouse S500 funciona en casi cualquier superficie

Este nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi está fabricado en TPU (poliuretano termoplástico) de alta calidad, cuenta con un peso de 115 gramos y un diseño ergonómico perfecto para el uso del día a día. En su parte superior encontramos una rueda fabricada en aluminio y la *clásica separación en doble click, los cuales cuentan con una duración de hasta 20 millones de pulsaciones.

En su interior encontramos un sensor que nos permitirá usar nuestro mouse en casi cualquier superficie, incluso aquellas que sean de cristal o vidrio. Además cuenta con bluetooth 5.0 BLE –un nuevo estándar que se caracteriza por consumir menor energía– y podremos ajustarlo hasta una resolución de 1000 dpi.

La nueva mochila Travel Business Backpack 2 de Xiaomi ofrece más capacidad y mejores materiales a un precio competitivo

En cuanto a su precio, lo podremos encontrar por 199 yuanes, unos 25 euros o 5400 pesos mexicanos** al cambio. Respecto a su disponibilidad, por el momento nos tocará importarlo desde China o esperar a que se ponga a la venta de forma internacional.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: