Xiaomi se caracteriza por la venta productos tecnológicos, pero no solo eso. También podemos encontrar una gran cantidad de extras como almohadas, bandoleras, batería externas y mucho más. Y dentro de toda su gama de productos para el día a día, destacan, sobre todo, la gama de mochilas Travel Business, la cual recibe a un nuevo modelo con mejores materiales y prestaciones.

La nueva Xiaomi Travel Business 2 cuenta con una tamaño de 325x180x445mm, un peso de 0.93 kg y un exterior totalmente impermeable. Con una capacidad de 21 litros, posee dos compartimentos principales en los que se puede guardar un portátil de hasta 15’6 pulgadas y una tablet de hasta 10 pulgadas.

La parte frontal cuenta con una apertura de 180 grados, lo que permite acceder al contenido de forma fácil, y ayuda a almacenar artículos de mayor tamaño. En la parte posterior se encuentra un bolsillo de seguridad perfecto para guardar una cartera, un smartphone o documentación adicional.

Xiaomi trae a España su nuevo smartwatch: el Amazfit Verge Lite

Y en cuanto a su precio, la podemos encontrar por 199 yuanes, lo que equivale a unos 26 euros o 30 dólares al cambio. Por ahora solo está disponible en China, pero lo más probable es que pronto la pongan a la venta en las respectivas Mi Store a nivel internacional.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: