Sin duda una de las mayores sorpresas del panel de Marvel Studios en el Comic Con de San Diego fue el anuncio del reboot de Blade. También el hecho que el actor que lo protagonizará será Mahershala Ali, ganador de dos Oscar, reemplazando a Wesley Snipes, quien encarnó al mitad hombre, mitad vampiro en Blade, Blade 2 y Blade: Trinity.

Como era de esperar un buen grupo de fans —la trilogía Blade, aún cuando la tercera parte es bastante mala, se han convertido en películas de culto— no está del todo de acuerdo con la noticia. Después de un par de días de silencio el actor ha reaccionado a la noticia.

"A todos aquellos que están perdiendo la cabeza por el anuncio, relájense. Aunque la noticia llega por sorpresa todo está bien. Así es el negocio del entretenimiento. Paz para el equipo del Universo Cinematográfico de Marvel, siempre seré un fan", dijo Wesley Snipes en un comunicado publicado en ComicBook.com.

"Honor y respeto al maestro Stan [Lee]. Felicidades y salam a Mahershala Ali, un gran y maravilloso actor del cual espero poder ver y experimentar por muchos años. Trabajaremos en el futuro juntos. Y lo más importante, a mis fans, la cantidad de amor que recibo es inmensa, estoy muy agradecido por todo el apoyo sinfín que recibo".

Aunque Blade fue anunciada durante el Comic Con, no se han revelado más detalles. No hay fecha de estreno, ni se ha anunciado el resto del reparto que estará en la película, quién la dirigirá o quién hará el guión. Lo único que sí se sabe, además de la presencia de Mahershala Ali, es que sucederá durante la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: