El próximo 7 de agosto es la presentación oficial del que será uno de los teléfonos mas importantes para Samsung este año: el Galaxy Note 10. Mientras que hace unos días se confirmaba la existencia de dos modelos, Galaxy Note 10 y Note 10 Plus, hoy se ha filtrado la primera imagen real del Galaxy Note 10.

El Galaxy Note 10 llegaría con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que su hermano mayor, el Note 10+, alcanzaría las 6,75 pulgadas con resolución QHD+ y unos marcos realmente finos.

Según filtraciones previas, ambos tendrán un panel perforado en la parte central para dar espacio a la cámara frontal. Por supuesto, el lector de huellas estaría integrado en la pantalla.

En cuanto al apartado fotográfico, el rendimiento de la cámara será muy similar al del Galaxy S10, pero con la posible incorporación de un sensor ToF que ya encontramos en el S10 5G.

Así será el Galaxy Note 10: esto es todo lo que creemos saber a dos semanas de su presentación oficial

Por dentro, ambos modelos contarán con 12 GB de RAM. Se rumorea que el almacenamiento interno partiría de los 256 GB y llegaría hasta 1 TB UFS 3.0.

En términos de autonomía, el Galaxy Note 10 incluiría una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 25 W, mientras que el Note 10 Plus, ofrecerá 4.300 mAh con carga rápida de 45 W. Eso sí, el cargador se vendería por separado.

Todos los detalles serán revelados la próxima semana en un evento exclusivo para el Galaxy Note 10. Samsung ha revelado por medio de un video que la Galaxy Tab S6 estará disponible el 31 de julio, mientras que el Galaxy Watch Active 2 llegará el 5 de agosto a los anaqueles.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: