Los jugadores de Fortnite están reportando la aparición de múltiples portales de Stranger Things en el Centro Comercial Colosal y otras localizaciones. El pasado 13 de junio, Netflix ya confirmó que su popular serie tendrá un evento especial en el battle royale. Y es que la tercera temporada se estrenará este viernes 5 de julio, por lo que la plataforma quiere aprovechar todos los medios posibles para promocionarla.

En Stranger Things, los susodichos portales llevan a los personajes al Upside Down. Fortnite ha retomado el mismo fenómeno; cuando un jugador entra al portal es transportado hacia otro lugar del mapa. Además, el escenario oscurece brevemente para recrear de mejor manera lo visto en la serie. Se trata de una opción ideal para escapar de la caza de otros usuarios.

Sin embargo, Epic Games no ha revelado en qué consistirán las actividades y desafíos del evento, mucho menos cuándo estará activo. Si tomamos en cuenta la disponibilidad de eventos especiales anteriores, como el de Avengers Endgame y John Wick 3: Parabellum, lo más probable es que se ponga disponible horas antes del estreno del contenido.

https://hipertextual.com/2019/05/fortnite-tendria-evento-stranger-things

Filtraciones previas adelantaron que el battle royale venderá las skins de Jim Hopper y los monstruos que atormentan a los protagonistas desde la primera temporada, los Demogorgon. Se espera, además, alguna modalidad adicional que esté disponible únicamente mientras dura el evento. Seguramente mañana ofrecerán más detalles al respecto.

No es la primera vez que surgen pistas de la llegada de Stranger Things a Fortnite. A principios de mayo, se descubrió que en el Centro Comercial Colosal se encontraba un local de helados de nombre "Scoops Ahoy", el mismo que apareció en el primer avance de la tercera temporada. Recordemos que la serie se ambientará en el verano, una época nunca antes explorada por la serie.