El volcán de Fortnite hizo erupción para dar la bienvenida a la novena temporada. Más allá del nuevo pase de batalla, las skins y los interminables desafíos, los jugadores están librando batallas en las nuevas ubicaciones que aparecieron en el mapa. Lo más interesante es que uno de esos lugares guarda una referencia mu clara de Stranger Things.

Dentro del Centro Comercial Colosal existe un local de nombre "Scoops Ahoy". Sí, se trata de la heladería que aparece en el primer promocional de la tercera temporada de Stranger Things. Como podrás observar en la siguiente captura compartida por Fortnite News, el lugar es idéntico al que aparece en el avance protagonizado por Steve Harrington.

No está confirmado, pero es muy probable que en el futuro próximo veamos un evento especial de Stranger Things en Fortnite. Epic Games acostumbra esconder algunos easter eggs antes de anunciar este tipo de colaboraciones. Por otra parte, la tercera temporada de la serie se estrenará el 4 de julio, así que los tiempos coinciden.

Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Stranger Things’: «Un verano puede cambiarlo todo»

El último gran evento de Fortnite fue con motivo de Avengers: Endgame, la segunda película más exitosa de la historia. Los jugadores tenían la oportunidad de convertirse en Thanos u obtener los poderes de los superhéroes más populares. Está claro que dos fenómenos del entretenimiento pueden apoyarse para sacar provecho de la expectación del público.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: