Se espera que Marvel Studios revele sus planes para la fase 4 de su universo cinematográfico durante la Comic-Con 2019, evento que dará inicio este jueves. Sin embargo, The Hollywood Reporter se adelantó a la convención de California y reveló que Thor 4 será una realidad. Además, el filme estará dirigido por Taika Waititi, quien previamente se había encargado de Thor: Ragnarok.

Por desgracia, la producción de Marvel causará un impacto negativo para Warner Bros., pues Waititi también se encontraba trabajando en la película “live action” de Akira. No obstante, pausó su participación para enfocarse en la próxima entrega del dios del trueno. Desde Variety reportan que los problemas con el guion de Akira habrían causado que Waititi se decantara por el largometraje del UCM.

Debido a lo anterior, es probable que la adaptación del manga de Katsuhiro Ōtomo sufra un retraso indefinido hasta la vuelta del director. El plan era estrenarla el 21 de mayo de 2021, una fecha que definitivamente debemos olvidar. Incluso existe la posibilidad de que el proyecto termine cancelándose.

Robert Downey Jr. y la fortuna que ganó con ‘Avengers: Endgame’

El regreso de Waititi a la saga Thor es la consecuencia del éxito de Ragnarok. Thor: un mundo oscuro fue una decepción en la crítica, mientras que en la taquilla logró alcanzar los 644 millones de dólares. Sin embargo, el cineasta fue capaz de revivir el interés por el superhéroe nórdico, agregando más momentos cómicos y acompañándolos con la presencia de Hulk.

Por supuesto, Chris Hemsworth regresará para dar vida a Thor. Recientemente se reveló que el actor australiano fue el mayor beneficiado por su participación en Avengers: Endgame. Según Forbes, Hemsworth hizo obtuvo una fortuna de 76,4 millones de dólares, superando ligeramente a Robert Downey Jr. (Iron Man - 75 millones de dólares) y Bradley Cooper (Rocket - 57 millones de dólares).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: