Google ha lanzado una nueva funcionalidad en Chrome que agilizará el proceso a la hora de hacer una compra en línea. Anteriormente para poder utilizar una tarjeta desde Google Chrome debíamos iniciar sesión y tener habilitada la sincronización en el navegador. Sin embargo, ahora simplemente con iniciar sesión en la cuenta de Google será suficiente.

El nuevo proceso es muy fácil y rápido. Simplemente consiste en ingresar con nuestra cuenta de usuario, seleccionar la tarjeta con la que queremos pagar y, para finalizar, ingresar el CVC de la tarjeta para confirmar la compra.

Esta nueva opción es posible debido a que Google almacenará los datos de las tarjetas de crédito asociadas a tu cuenta. Y como no, si mantenemos esta información almacenada con los de Mountain View, siempre que lo deseemos podremos administrar la lista de tarjetas o métodos de pago que tenemos asociados.

También tendremos disponible la siguiente función al momento de pagar: si no queremos utilizar una de las tarjetas que tenemos guardadas, tenemos la posibilidad de agregar nuevos métodos de pago que serán almacenados para futuras compras.

Trucos para exprimir Google Chrome

Por el momento esta nueva funcionalidad puede que no este disponible para todo el mundo, ya que Google la ha publicado hoy y las actualizaciones llegan de forma escalonada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: