El CEO de Redmi, Lu Weibing, ha publicado a través de Weibo la primera imagen capturada con el Mi Mix 4. Este dispositivo, ya sea un prototipo o una versión final, nos indica que el terminal está prácticamente listo para su presentación, la cual no debería tardar en ser anunciada.

Si tenemos en cuenta que la familia Mi Mix se caracteriza por la innovación, este Xiaomi Mi Mix 4 debería contar con un aspecto fotográfico totalmente renovado. Según apuntan los últimos rumores este Mi Mix 4 contaría con una cámara frontal bajo la pantalla, consiguiendo así un efecto todo pantalla sin tener que recurrir a cámaras retráctiles o deslizantes como en el caso del Mi Mix 3.

En cuanto a la trasera, llegaría con una configuración triple, cuyo sensor principal estaría dotado de 64 megapíxeles y que según según Wang Teng Thomas –gerente de producto de Xiaomi– el sensor principal del Xiaomi Mi Mix 4 será mejor que el Samsung ISOCELL Bright GW1.

Internamente contaría con el nuevo Snapdragon 855, 6 u 8 GB de memoria RAM y varias configuraciones de almacenamiento.

Por el momento todo esto son rumores así que tenemos que tomar la información con pinzas y esperar al día de la presentación oficial, que como podemos ver podría suceder antes de lo esperado.

https://hipertextual.com/analisis/xiaomi-mi-mix-3

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: