Aunque el público estadounidense conoce bastante bien False Flag, puesto que se estrenó a través de Hulu, también llegará a más países del globo gracias a la nueva adaptación que está preparando Apple para su servicio de streaming. Y es que según apunta Deadline, la compañía desarrollando una nueva historia basada en la serie israelí totalmente independiente a este proyecto para que sea uno de los contenido originales de Apple TV+.

Apple TV+ estrenará nuevo contenido original cada mes

La serie original fue creada por Amit Cohen y Maria Feldman en bebreo para ser emitida en dentro de Israel, pero pronto saltó las fronteras y en algunos regiones se convirtió en un éxito. Ahora, y como pasó con Hatufim, otra serie de éxito israelí que ya tuvo su adaptación norteamericana con Homeland, quiere repetir el éxito con esta serie de nueva creación en exclusiva para Apple.

Es un movimiento interesante que termina de despejar las dudas sobre si el contenido de Apple TV+ iba a estar más enfocada a la familia, puesto que la serie hebrea cuenta una historia bastante cruda, adulta y no apta para todos los públicos. False Flag cuenta la historia de cinco personas que se despiertan una mañana y se ven implicadas en una despiadada operación de secuestro tras la desaparición del ministro de defensa iraní.

La serie pone el foco en la exposición mediática a la que se ven sometidos los implicados, con todas las televisiones en su contra, y las autoridades persiguiéndolos, investigándolos y señalándolos con el dedo, lo que hace que incluso sus seres queridos comienzan a dudar de su inocencia.

Apple desmiente que haya «censurado» el contenido de series y películas para Apple TV+

Sin duda, se trata de un contenido muy interesante que aporta mayor variedad a lo que se ha presentado para Apple TV+ hasta ahora, y para el que no hay, de momento, fecha de estreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: