Unas semanas más tarde de su lanzamiento oficial, Apple por fin da luz verde a la comercialización de los Powerbeats Pro, sus auriculares inalámbricos true wireless –sin un cable que una a ambos– que incorporan buena parte de las funciones que tanto éxito han granjeado a los AirPods. A diferencia de estos últimos, no obstante, los que comienzan a venderse este viernes se enfocan de manera esencial en el uso deportivo.

Entre las principales características de las que disponen los nuevos Powerbeats Pro se cuentan el chip de conectividad H1 que, entre otras cosas, facilita que la conexión entre los auriculares y el iPhone sea rápida y sencilla, además del estuche de carga para extender la autonomía de los mismos. Con introducirlos en la caja apenas cinco minutos, uno podrá obtener alrededor de una hora y media de uso extra. Otras funciones incluyen el ajuste de volumen y cambio de canción o la posibilidad de invocar al asistente virtual con el comando "Oye Siri".

Apple anuncia los Powerbeats Pro con chip H1 y soporte para «Hey, Siri»

Los Powerbeats Pro se pueden adquirir en la tienda oficial de Apple por 249,95 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: