Xiaomi presentó ayer en China su última pulsera conectada, la Mi Band 4, que repite un año más con su precio característico. En un evento en España, donde ha presentado además el Xiaomi Mi 9T, ha confirmado su fecha de llegada a las tiendas y el precio final.

Este será de 34,99 euros, y estará disponible en una buena cantidad de distribuidores oficiales a partir del próximo miércoles 26 de junio. Entre ellos se encuentran Carrefour, Pc Componentes, Worten, Media Markt, Alcampo, Amazon España, Fnac, El Corte Inglés y Phone House.

Adicionalmente y como es habitual, las Mi Band 4 se podrán encontrar también a través de la página web de la marca –en mi.com– y las tiendas físicas oficiales de esta.

Xiaomi Mi Band 4: la mejor pulsera de actividad económica se renueva con NFC y pantalla OLED

La Mi Band 4 cuenta con por primera vez con una pantalla OLED a color, manteniendo una autonomía de 20 días de batería; resistencia al agua de hasta 50 metros; seguimiento de frecuencia cardíaca, sueño y actividad física continuo; y visualización de llamadas, mensajes y notificaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: