El Xiaomi Mi 9T, que hemos conocido durante los últimos meses como Redmi K20, cuyo nombre ha sido el final en mercados como La India, ha sido presentado oficialmente en España. Uno de los mercado más clave de la marca en Europa recibe así lo más nuevo de la firma, que en esta ocasión llega con un atractivo diseño y una cámara frontal motorizada.

Es la primera vez que vemos dicha característica en un terminal de Xiaomi, y que llegue a un terminal enfocado al segmento medio del mercado y no a uno de de sus buques insignia será un importante reclamo para quienes desean disfrutar de una experiencia en la que el frontal superior de la pantalla quede libre de cualquier tipo de obstrucción. Junto a su triple cámara trasera o su procesador Snapdragon 730, la apuesta es muy atractiva y pone de nuevo en aprietos al resto de fabricantes del momento.

Precio y variantes del Xiaomi Mi 9T en España

El Xiaomi Mi 9T llega a España, por el momento, de manera algo limitada, puesto que no se encuentra presente la variante Pro que sí habíamos visto en el mercado. Se aleja de esta manera de la etiqueta del "Pocophone de 2019" para centrarse en un marco de precios más asequible.

Además, de las dos versiones disponibles (128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM o 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM) en su lanzamiento únicamente estará disponible la última, que estará en preventa mañana día 13 de junio en la web oficial de la compañía y para su compra el día 17 tanto en canales oficiales como en Amazon. Las primeras 24 horas de su estreno, adicionalmente, el precio se verá reducido en 30 euros. Quedarían las opciones, por tanto, así:

  • Xiaomi Mi 9T 64 GB almacenamiento + 6 GB RAM: 329 euros (299 € las primeras 24 horas). A la venta el 17 de junio.
  • Xiaomi Mi 9T 128 GB almacenamiento + 6 GB RAM: 369 euros. Sin fecha de venta.