spider-man un nuevo universo

Sony

Tom Holland, el actor que da vida a Spider Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, comentó en la gira de promoción de Spider Man: Lejos de casa que él iba a tener un cameo en Spider-Man: Into the Spider-Verse, la cinta animada que sorprendió a propios y extraños. Una de las mejores películas de 2018.

https://hipertextual.com/analisis/spider-man-nuevo-universo

Dirigida por Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr. y Rodney Rothman, Spider Man: Un nuevo universo cautivó al público por su frescura, su humor y su extraordinaria animación. En ella, como era de esperarse, hubo muchos huevos de pascua y, claro, un cameo del propio Stan Lee. Sin embargo, Holland habló de una colaboración en la película animada que finalmente no ocurrió. Así lo dijo en entrevista junto a sus compañeros de reparto, Zendaya y Jacob Batalon:

En algún punto se suponía que iba a estar en ella. Iba a haber otro Peter Parker. Era como una escena en una estación de tren o algo así, como un huevo de pascua. Iba a caminar por el fondo y decir "Hey, chico" o algo así. Nunca ocurrió. Tengo el corazón roto.

En el mismo segmento de la entrevista también podemos ver como Batalon, quien da vida a Ned en Spider Man: Lejos de casa, bromea diciendo que habló con Amy (Amy Pascal, productora de Spider-Man: Into the Spider-Verse) para decirle que quería darle voz a un personaje en dicha cinta animada.

No todo está perdido, el deseo de los actores podrían verse cumplidos en la secuela y spin-off de Spider-Man: Into the Spider-Verse que ya se encuentran en desarrollo. Spider Man: Lejos de casa será estrenada entre el próximo 2 a 5 de julio en cines de todo el mundo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: