Netflix ha publicado este viernes el sobrecogerdor tráiler final de la tercera temporada de *Strangers Things*, su afamada serie que se estrena en la plataforma el próximo mes de julio. Poco más de dos minutos de metraje que adelantan mucho acerca de lo que acontecerá en esta nueva tanda de episodios.

En él podemos ver evidenciado desde el primero momento ese nuevo ente del Upside Down o Mundo del Revés que será la criatura que marque esta temporada tras los ya derrotados Demogorgon y Azotamentes. Este último, sin embargo, ya fue confirmado anteriormente por parte de los productores que volverá a contar con protagonismo en los nuevos capítulos. "Tú nos dejaste entrar... y ahora vas a tener que dejar que nos quedemos", asegura una misteriosa voz.

YouTube video

Un nuevo infectado

El tráiler deja poco lugar a las dudas acerca de quién será uno de los personajes que jueguen un papel relevante la tercera temporada de la producción ochentera de Netflix: Billy Hargrove. "Y si le encerramos[al monstruo] aquí con nosotros? Querrá volver a adherirse a otra persona", relata Will, y termina añadiendo "Un nuevo huésped" mientras se muestra en primera plano al hermano de Ma. A todas luces quedará este infectado por las fuerzas del Upside Down, tal y como dejaba entrever el póster oficial publicado hace unos días, donde quedaba situado justo debajo del monstruo.

Revelado el póster oficial de ‘Stranger Things’, temporada 3: algo pasa en Hawkins

También se puede contemplar en él el gran protagonismo que tendrá el centro comercial de Starcourt, recientemente abierto en el pueblo de Hawkins y donde parece que sucederán los principales hechos de la temporada. Adicionalmente, un desastre nuclear es uno de los potenciales sucesos que todo apunta a que tendrán lugar y que podría dejar abonado el huerto de cara a la futura cuarta temporada.

Strangers Things 3 se estrena el próximo día 4 de julio en Netflix en todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: