A menos de un mes del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, el tráiler final ha sido filtrado en Twitter. El vídeo parece haber sido grabado dentro de alguna de las salas de cine que ya están exhibiendo el avance de la película distribuida por Sony Pictures.

El vídeo reitera que Nick Fury (Samuel L. Jackson) presenta a Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), aka Mysterio, y Spider-Man (Tom Holland). Asimismo, que Michelle Jones (Zendaya Maree Stoermer Coleman), alias MJ, sospecha la identidad secreta de Peter Parker. También hace mención sobre lo que ha confirmado el nuevo tráiler internacional para televisión del nuevo traje del superhéroe arácnido.

Tráiler internacional para televisión

El nuevo tráiler internacional para televisión del filme 23 del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido liberado esta semana. El adelanto de la secuela Spider-Man: Lejos de casa revela que Peter Parker diseña su propio nuevo traje color negro y rojo, el cual ya ha sido mostrado en tráilers anteriores.

Además de su traje, Parker tiene unos nuevos súperlentes con tecnología Stark. Así que pese a la gran ausencia de su mentor Iron Man en esta película, Tony seguirá estando más que presente y de alguna manera todavía ayudando al héroe adolescente.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio. Jon Watts está a cargo de la dirección. El reparto es protagonizado por Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson.