Spider-Man: Lejos de Casa - o Far From Home - llegará a los cines después de los sucesos rompedores de la esperada y taquillera Endgame.

En esta secuela, Peter Parker decide apartar toda su vida heroica - quizá por los acontecimientos que ocurrieron poco tiempo antes - por unas semanas y sale de viaje por Europa con sus amigos y el resto de compañeros del instituto al que acude. Por desgracia, las vacaciones de verano se tornarán algo más oscuras cuando aparece Nick Furia y le ofrece un trabajo a Peter.

Es aquí cuando varias criaturas hechos de elementos como la arena, piedra, fuego o agua, siembran el caos y la destrucción absoluta en todo el continente europeo. Spider-Man deberá volver a esta vida que había dejado atrás para dar la cara y salvar Europa.

En el primer tráiler oficial, publicado hace apenas unos días, pudimos ver a Mysterio, personaje interpretado por Jake Gyllenhaal. Este tráiler dejó claro que Mysterio es de un universo muy diferente y que tiene tras de sí una serie de secretos que por supuesto no hemos podido ver en las primeras imágenes.

Por suerte para los seguidores del arácnido personaje, el show de Jimmy Kimmel ha publicado un clip exclusivo en el que podemos ver en primicia a Hydro-Man, y la actuación de nuevo de Mysterio y Peter Parker. Todo lo que ocurre podéis verlo con vuestros propios ojos en el siguiente clip.