Junio se nos acaba y ya nos preparamos para los estrenos que habrá el próximo mes en las diferentes plataformas de streaming. Ya repasamos las novedades que nos tendrá Netflix en julio y es momento de conocer lo que tiene preparado HBO. Durante este mes estrenará su primera producción original española: El Pionero, sobre la vida de Jesús Gil. También tendrá la tercera temporada de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Divorce.

Por otro lado, la gran noticia de la plataforma para todos los suscriptores de HBO España: **todas las temporadas de Friends estarán disponibles desde el 1 de julio. Así pues, prepara tu agenda, estos son los estrenos de HBO para el mes de julio del 2019.

Estrenos de Netflix para julio de 2019: todas las series y películas

Series

Friends - Serie completa

Ya decíamos que el arribo del grupo de amigos más queridos de la ficción llegarán con todas sus temporadas arrancando el mes. Sin duda una de las series más entrañables de los noventa y que parece nunca pasará de moda.

Estreno: 1 de julio**

YouTube video

Gösta - T1

Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca. A veces sale bien, a veces no...

Estreno: 1 de julio

YouTube video

The Strain - T4

La serie basada en las novelas de la" Trilogía de la Oscuridad" de Guillermo del Toro y Chuck Hogan llega a HBO con su cuarta y última temporada.

Estreno: 1 de julio

YouTube video

Trust Me - T2

La segunda entrega de esta serie británica de la BBC One llega a HBO al iniciar el mes. Cuenta con Jodie Whittaker como protagonista —sí, la actriz que actualmente da vida al Doctor en Dr. Who—.

Estreno: 1 de julio

YouTube video

Divorce - T3

Protagonizada por Sarah Jessica Parker, quien también se desempeña el papel de productora ejecutiva, la tercera temporada de Divorce sigue a Frances y su ex marido, Robert, mientras se encuentran con varias sorpresas explosivas que hacen girar su vida posterior al divorcio.

Estreno: 2 de julio

YouTube video

El Pionero

Miniserie de no-ficción que explora la vida de Jesús Gil, político y magnate del fútbol español, una de las personas públicas más destacadas de la sociedad es presentado en esta serie de cuatro partes de una hora de duración cada uno.

Estreno: 7 de julio.

YouTube video

Snowfall - T3

Ubicada en los años ochenta, la lucha por el mercado del crack en Los Ángeles continua. La policía se está dando cuenta de esta creciente epidemia, y el Sargento Andre Wright se ha fijado en el incipiente Kingpin y en el vecino Franklin Saint y su gente. Mientras la policía local lucha para contener la marea, Teddy McDonald y la CIA están trabajando arduamente para asegurarse de que el flujo de cocaína hacia L.A. no se detenga.

Estreno: 11 de julio

YouTube video

- De la Tierra a la Luna - Miniserie de televisión de 12 episodios basada en el libro de Andrew Chaikin. Relata la historia de las expediciones Apolo a la luna en los años 60 y 70. Estreno: 15 de julio
- The Unsettling - T1 - Becca, una niña de 16 años, llega a su nuevo hogar de adopción ubicado en un área remota. Sus hermanos adoptivos no son nada acogedores, pero nada comparado al hijo biológico de 11 años de sus padres adoptivos. Becca intenta mantenerse sola y adaptarse a su nuevo hogar, pero a su alrededor comienzan a suceder cosas extrañas, y Becca no está segura de quién o qué es responsable. - Estreno: 15 de julio
- Allí Abajo - T5 Estreno: 12 de julio

Documentales

- El viento - En la región de Podhale en Polonia, el viento Halny sopla varias veces al año. Uno nunca sabe cómo o cuándo se convierte en una tormenta destructiva, cambiando la decoración de las pintorescas cadenas montañosas por el salvaje desarrollo de la naturaleza. Estreno: 10 de julio.
- Te quiero, muérete - Un documental de 2 partes que sigue el juicio de Michelle Carter, que se enfrenta a cargos de homicidio involuntario por alentar al suicidio a su novio a través de mensajes de texto. Estreno: 10 de julio.
- ¿Quién mató a Garrett Phillips? - Este documental de dos partes narra el juicio de Nicholas Hillary por el asesinato de Garrett Phillips en 2001, de 11 años, y explora la historia detrás del caso. Estreno: 24 de julio.

Películas

Share

Tras su paso por el Festival de Cannes, llega la nueva película producida por A24 (productores de _Euphoria_). Basada en el cortometraje del mismo nombre galardonado en el Festival de Cine de Cannes de Pippa Bianco, esta película dramática protagoniza a Rhianne Barreto en el papel de Mandy, de 16 años, que descubre un video perturbador de una noche que no recuerda y debe tratar de imaginar lo que sucedió y cómo gestionarlo. SHARE también está protagonizada por Charlie Plummer, Poorna Jagannathan, J.C. MacKenzie, Nicholas Galitzine, Lovie Simone y Danny Mastrogiorgio. Esteno: 28 de julio.

YouTube video

- La cena de los idiotas - 1 de Julio
- Novia por contrato - 1 de Julio
- El inociente - 1 de Julio
- Margot y la boda - 1 de Julio
- Hombres, mujeres y niños - 1 de Julio
- Mi nombre es Harvey Milk - 1 de Julio
- Sabrina - 1 de Julio
- Los hermanos Grimm - 5 de Julio
- La última legión - 5 de Julio
- Adiós, pequeña, adiós - 12 de Julio
- Super 8 - 12 de Julio
- El topo - 12 de Julio
- American Pie - 14 de Julio
- La vida es bella - 19 de Julio
- El pregón - 19 de Julio
- Kate & Lopold -19 de Julio
- Dunkirk -19 de Julio
- Outlander - 20 de Julio
- Chocolat - 26 de Julio
- Mátalos suavemente - 26 de Julio
- El talento de Mr. Ripley - 26 de Julio

Kids

Películas

- Mia and me - T2
- Code Lyoko - T1

Series

- Cómo entrenar a tu dragón - 5 de julio
- El origen de los Guardianes - 5 de julio
- Megamind - 12 de julio
- Bee Movie - 19 de julio
- Rango - 26 de julio

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: