Todavía faltan unos meses para su estreno, que será exactamente el 1 de noviembre en todo el mundo, pero 20th Century Fox España ya está calentando motores y preparando el terreno para la vuelta de dos de las estrellas más importantes de la franquicia: Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”). Por ello, la compañía ha publicado un interesante making of de algunas de las escenas más interesantes de la película.

YouTube video

Lógicamente, el clip incluye algún que otro spoiler que los fans de la saga, o aquellos que quieran ir a ver la película sin saber nada querrán evitar, pero también incluye algunos comentarios interesantes de sus protagonistas y de la propia dirección, así como explicaciones de algunas de las escenas o apuntes de la producción.

Primer tráiler de ‘Terminator: Dark Fate’

Terminator: Dark Fate se estrenará el 1 de noviembre y está dirigida por Tim Miller (Deadpool), producida por James Cameron y David Ellison y protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta, junto a los ya mencionados Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger. La historia que nos presenta esta nueva entrega se centra en los acontecimientos que ocurren después de Terminator 2: el Juicio Final.

¿Por qué el Terminator envejece? Arnold Schwarzenegger lo explica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: