Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una de las películas más importantes para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la producción sufrió un retraso inesperado debido a la salida de su director, James Gunn, quien finalmente regresó a Marvel para retomar su responsabilidad. En las últimas semanas ha comenzado a surgir información sobre la historia del filme, y la filtración de hoy está relacionado con el villano.

Según We Got This Covered, el largometraje contará cómo el creador de Rocket intenta recuperar al famoso mapache, retomando así la narrativa familiar de las anteriores entregas. El portal señala que, de acuerdo a sus fuentes, ese misterioso personaje será el nuevo enemigo de los guerreros espaciales.

James Gunn regresa a Marvel para dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

También existe el rumor de que Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en Star Wars, formaría parte del reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3*. Aunque no hay nada confirmado, es posible que el actor estadounidense dé vida al creador de Rocket y se convierta en el villano, un movimiento que muchos fans recibirían positivamente.

Reportes previos indicaban que Hamill y Gunn sostuvieron una reunión en año anterior, pero se desconoce si llegaron a algún acuerdo. Disney ya confirmó que anunciará sus planes para la fase 4 del UCM este mismo verano, y todo apunto a que será en la Comic-Con 2019 donde podremos conocer su estrategia para los próximos años. Por supuesto, la tercera parte de Guardianes de la Galaxia es un pilar fundamental para la siguiente etapa del universo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: