OnePlus ha anunciado hoy una colaboración para penetrar en el mercado español a través de puntos de venta físicos, que en esta ocasión unirá a la marca asiática con la cadena de retail MediaMarkt. Dicho acuerdo llega a tiempo para el próximo lanzamiento del OnePlus 7 y 7 Pro, dos de los teléfonos más esperados en esta primera mitad del año y que estarán disponibles para su compra en las más de 40 localizaciones que la firma de comercio tiene en el país.

Es un paso importante para OnePlus a la hora de acercar sus dispositivos a los consumidores y denota el interés de la compañía por dar un golpe en la mesa con esta nueva generación que será desvelada el próximo día 14 de mayo. Eso sí, las filtraciones durante las últimas semanas han provocado que no quede ya demasiado espacio para la sorpresa.

OnePlus 7 y 7 Pro: todo lo que sabemos a menos de una semana de su presentación

Dos 'pop-up' para el OnePlus 7

Además de la alianza a largo plazo con MediaMarkt, OnePlus también llevará a cabo una acción específica con motivo del lanzamiento de los nuevos dispositivos en las tiendas de Plaza del Carmen, en Madrid, y Plaça Catalunya, en Barcelona. Allí instalará dos espacios temporales propios donde se podrán adquirir en exclusiva el OnePlus 7 y 7 Pro el próximo día 18 de mayo antes de que se ponga a la venta de manera oficial alrededor del mundo.

Dichas tiendas temporales únicamente se encontrarán abiertas ese día –a partir de las 9:00 hora peninsular– y desde OnePlus avisan de que el stock será limitado, siendo recomendable acudir con tiempo en el caso de querer hacerse con alguna de las unidades disponibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: