Marvel Studios ha liberado un nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la película que pondrá fin a la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. El material contiene escenas completamente nuevas. Además, es Mysterio (Jake Gyllenhaal) quien protagoniza uno de los momentos clave del avance, que en esta ocasión está dirigido al público de China.

El villano deja ver su "papel" como consejero del superhéroe arácnido, pues este sigue afectado por la muerta de Tony Stark en Avengers: Endgame. "Es un camino difícil, la vida de un héroe. La gente depende de ti. Incluso si ganas una batalla, a veces ellos mueren", señala Mysterio. Sin embargo, se desconoce cuáles son sus verdaderas intenciones con Peter Parker.

YouTube video

Como se mencionó anteriormente, Spider-Man está sufriendo un conflicto interno por la pérdida de su mentor. De hecho, en el tráiler se escucha un cuestionamiento que le genera inquietud: "¿Quién será el próximo Iron Man?". Por fortuna Nick Fury está apoyando al joven para que logre superar los hechos acontecidos en la película más taquillera de 2019.

El homenaje escondido a Tony Stark en ‘Spider-Man: lejos de casa’

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el próximo 2 de julio en todo el mundo. Además de Tom Holland, el reparto de la película está conformado por Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Jon Favreau, Zendaya, Cobie Smulders, JB Smoove, Jacob Batalon y Martin Starr y Marisa Tomei. Será el último largometraje de Marvel este año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: