El final de Avengers: Endgame nos dejó con el corazón totalmente destruido después de ver lo que sucede con Tony Stark/Iron Man en el final de la película. Es uno de los momentos más duros de la historia reciente del cine y un arco argumental de diez años que culmina en la película.

Pero la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel aún no se termina, queda una película, Spider-Man: lejos de casa, la cual se estrena el próximo 5 de julio de 2019. La película está situada justo después de los sucesos de Endgame y por lo tanto hay una altísima carga emocional por la relación entre Tony Stark y Peter Parker.

En el último tráiler de la película, un fan ha detectado un tributo escondido, en forma de un graffiti. A primera vista parece un homenaje a Iron Man, el superhéroe, pero si se manipula la imagen para ver el negativo, se puede ver la cara de Tony Stark.

Es extremadamente sutil, pocos lo verán, no solo en el tráiler, sino en la propia película, pero es una demostración más de la increíble atención al detalle que hay en las producciones de Marvel.

YouTube video
Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio. Jon Watts está a cargo de la dirección. En el reparto encontramos a los actores Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: