Aunque Stan Lee alcanzó a grabar lo que sería su último cameo en una película, en Avengers: Endgame, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que Lee no pudo ver la película, y explicó por qué.

Sucedió durante un AMA de Reddit, en el que uno de los fans preguntó qué tanto sabía Lee de Endgame y si logró visualizar la película antes de su muerte, aunque sea una versión no terminada o una edición que no sea la final.

Pero Feige explicó que el propio Stan Lee pidió no ver la película hasta el día de la premiere en Hollywood, pero su muerte lo impidió, motivo por el cual no tuvo la oportunidad de verla. Aún así, cuando asistió al set para grabar su cameo, le explicaron en detalle todo el argumento de la película y suponemos que cómo terminaría.

El cameo de Stan Lee en Avengers: Endgame fue especialmente significativo, con una versión rejuvenecida de él mismo en la década de los 1970s.

[*Avengers: Endgame* se estrenó en España, México y cines de todo el mundo](https://hipertextual.com/2019/01/avengers-4-endgame-fecha-estreno-espana-mexico-latinoamerica-trailer-sinopsis-todo-sobre-pelicula) el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.