La última guardia, el documental sobre la última temporada de Juego de Tronos, se estrenó en las diversas plataformas de HBO, mostrando el trabajo de la producción para concretar el desenlace de la historia de los Siete Reinos. Uno de los momentos más emotivos del material fue protagonizado por Kit Harington y Emilia Clark, quienes interpretan Jon Snow y Daenerys Targaryen, respectivamente.

Esta publicación contiene spoilers del episodio final de Juego de Tronos.

Personajes de ‘Juego de Tronos’ que siguen con vida en las novelas

El reparto se encontraba reunido en una sala para conocer el guion del último episodio, pero Harington no esperaba leer esas líneas. El actor británico se enteró que su personaje sería el encargado de terminar con la vida de Daenerys. Su reacción fue de asombro e incredulidad, hasta que finalmente se llevó las manos a la cabeza y estuvo muy cerca llorar.

Por su parte, Emilia Clark tampoco pudo ocultar su asombro, aunque su reacción fue muy diferente. Entre muecas terminó sumergiéndose en su silla, sin embargo, se incorporó nuevamente con una cara que reflejaba descontento. Sin duda, ambas reacciones representan a millones de espectadores que vivieron momentos de gran decepción durante el capítulo final.

Juego de Tronos llegó a su fin, no obstante, fueron muchos los fans que se mostraron disgustados por la narrativa y el pobre desarrollo de ciertos personajes. De hecho, poco antes de transmitirse el desenlace, el propio Harington declaró en una entrevista que el final era "decepcionante", palabras que poco después fueron matizadas para no generar más polémica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: