Con el anuncio de los nuevos Pixel 3a, Google también reveló que un modo Timelapse para la cámara estará disponible para todos los modelos de Pixel en el mercado. Esta modalidad llegará como actualización para la aplicación de la cámara y se situará en el mismo menú en donde se puede acceder al modo Nocturno.

En el caso de los nuevos Pixel 3a, Timelapse estará disponible por defecto y no se necesitará de actualizar la aplicación. Esta funcionalidad la hemos visto con anterioridad en otras aplicaciones, como la veterana Hyperlapse que lanzó Instagram en 2014, o la misma cámara del iPhone.

Timelapse permite grabar segmentos de vídeo de larga duración que pueden comprimirse para crear un vídeo en "cámara rápida". La ventaja de esta opción en los Pixel es que no se necesitará una aplicación adicional y los videos grabados serán compatibles de manera nativa con Google Fotos.

Google quiere mantener competitiva la parte de software, después de todo, sus modelos más recientes — como los Pixel 3 y Pixel 3a — cuentan con una potente cámara que lo ha posicionado como una de las mejores opciones en el mercado para los amantes de la fotografía móvil.

La nueva opción Timelapse para la cámara estará disponible para todos los modelos Pixel, incluidos los primeros terminales lanzados en 2016.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: