Square Enix ya confirmó ayer que el juego de Avengers será mostrado por primera vez en el E3 2019. Desgraciadamente la compañía no quiso revelar más información sobre uno de los títulos más esperados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la web oficial del evento californiano compartió por error nuevos detalles antes de la presentación.

Es oficial: el videojuego de ‘Avengers’ se mostrará en la E3 2019

Según la descripción del sitio, la obra Crystal Dynamics ofrecerá una "experiencia de acción y aventura épica que combinará cinemáticas narrativas y jugabilidad en solitario o cooperativa". En lo que se refiere al videojuego de Avengers, es la primera vez que se habla de una modalidad donde los jugadores personas podrán disfrutar en compañía de otras personas.

"Forma equipos de cuatro jugadores, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tus héroes para que se adapten a tu estilo de juego y combina poderes para defender un mundo en constante amenaza". Si tomamos en cuenta la historia de Avengers: Endgame, tiene sentido que Square Enix pretenda impulsar el trabajo en equipo para derrotar a los enemigos.

Todavía no está confirmado quién será el villano, pero todas las pistas apuntan a Thanos, ni más ni menos. Los primeros avances dejaban ver los colores de las Gemas del Infinito, aunque previamente se ha rumorado que la narrativa no seguirá los mismos hechos que vimos en la pantalla grande. De momento se desconoce si la editora planea lanzar más entregas.

El videojuego oficial de Avengers se presentará el próximo 11 de junio (10 de junio en México). Por fortuna, Square Enix transmitirá su conferencia en vivo desde las 03:00 de España y 20:00 de México. Durante la presentación se esperan otros anuncios relacionados con el remake de Final Fantasy VII y Babylon's Fall, sin descartar alguna sorpresa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: