Luego de lanzar un par de *teasers*, Square Enix **ha confirmado que revelará oficialmente el juego de *Marvel's Avengers***, anteriormente conocido como *The Avengers Project*, **durante su próxima conferencia de prensa en E3 2019**.

El anuncio llega por medio de un tuit de la cuenta oficial de 'Avengers', el cual indica que *Marvel's Avengers* será mostrado durante la conferencia de prensa de Square Enix, fechada para **el 10 de junio de 2019 a las 6 de la tarde (Tiempo del Pacífico)**.

Marvel's Avengers está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal, quienes trabajaron en *Shadow of the Tomb Raider*. Los rumores apuntan a un juego de acción en tercera persona con un sistema de cobertura, similar a lo que hemos visto en juegos como *Uncharted* o *Gears of War*.

Se ha dicho que **la historia será original y no necesariamente seguirá los sucesos ocurridos en el Universo Cinematográfico de Marvel**, esto con el fin de **dotar de mayor libertad creativa a los desarrolladores**. *Marvel's Avengers* desea apuntarse como firme candidato a *Juego del Año* cuando sea lanzado. Así lo ha expresado Square Enix en su más reciente oferta de trabajo.

La conferencia de prensa de Square Enix **se transmitirá en vivo por *streaming* el próximo 10 de junio de 2019 a las 18:00 hrs**. Traducido al horario de España y México, esto sería:

- **España**: 11 de junio de 2019 a las 03:00 hrs
- **México**: 10 de junio de 2019 a las 20:00 hrs