Luego de lanzar un par de teasers, Square Enix *ha confirmado que revelará oficialmente el juego de Marvel's Avengers**, anteriormente conocido como The Avengers Project*, durante su próxima conferencia de prensa en E3 2019.

El anuncio llega por medio de un tuit de la cuenta oficial de 'Avengers', el cual indica que Marvel's Avengers será mostrado durante la conferencia de prensa de Square Enix, fechada para el 10 de junio de 2019 a las 6 de la tarde (Tiempo del Pacífico).

Marvel's Avengers está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal, quienes trabajaron en *Shadow of the Tomb Raider. Los rumores apuntan a un juego de acción en tercera persona con un sistema de cobertura, similar a lo que hemos visto en juegos como Uncharted o Gears of War.

Se ha dicho que la historia será original y no necesariamente seguirá los sucesos ocurridos en el Universo Cinematográfico de Marvel, esto con el fin de dotar de mayor libertad creativa a los desarrolladores**. Marvel's Avengers desea apuntarse como firme candidato a *Juego del Año cuando sea lanzado. Así lo ha expresado Square Enix en su más reciente oferta de trabajo.

https://twitter.com/Avengers/status/1133750227922542592?s=20

La conferencia de prensa de Square Enix se transmitirá en vivo por streaming el próximo 10 de junio de 2019 a las 18:00 hrs. Traducido al horario de España y México, esto sería:

  • España: 11 de junio de 2019 a las 03:00 hrs
  • México**: 10 de junio de 2019 a las 20:00 hrs

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: