Cuando los Galaxy S10 fueron presentados, Internet se dio a la tarea de crear los fondos de pantalla más hilarantes que se enfocaban en la cámara frontal perforada en la pantalla. Ahora Samsung es quien toma la iniciativa y anunció una nueva colección de fondos de pantalla oficiales de Disney y Pixar que puedes descargar gratis.

Los fondos de pantalla gratuitos de Disney y Pixar tienen personajes de películas como Los Increíbles, Frozen, Zootopia, o de otros icónicos como Mickey Mouse. Todos aprovechan el diseño de la cámara del Infinity-O Display para camuflarla con poses curiosas.

Samsung confirmó que estos fondos de pantalla se pueden descargar gratis y no expiran después de los 14 días, como ocurre con otros wallpapers que están disponibles en la Galaxy Store.

La tecnológica anunció que habrá más colaboraciones en un futuro cercano. Vale la pena mencionar que estos solo contemplan a los modelos Galaxy S10 y Galaxy S10e, que tienen el diseño de la cámara estándar en forma circular, a diferencia de cámara doble del Galaxy S10+ que también cuenta con fondos de pantalla curiosos creados por otros usuarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: