Los nuevos Galaxy S10e, S10 y S10+ son los terminales con los que Samsung quiere atraer al público durante esta primera parte del año, componiendo su apuesta más sólida en mucho tiempo y ofreciendo las mejores especificaciones que la casa surcoreana ha podido montar en ellos. Así mismo, llegan con una característica muy llamativa: su cámara frontal perforada en la pantalla; única en el S10e y S10 estándar y doble en el Galaxy S10+.

Y teniendo Samsung la exposición que tiene a nivel internacional; y siendo estos los primeros teléfonos de la compañía en optar por esta configuración, internet no podía quedarse de brazos cruzados. Así, durante los últimos días hemos asistido a un festival de creatividad en lo que a fondos de pantalla para los Galaxy S10 se refiere.

De Reddit a Twitter

Tanto en Reddit como en Twitter es posible encontrar una ingente cantidad de estos fondos, que oscilan entre lo simplemente curioso a lo irreverente. Aquí van algunos de los mejores.

WALL·E, un minion o Bender, entre los más divertidos para el S10+.

Mike Wazowski quedará perfecto en cualquier S10 o S10e.

Igualmente, este de Los Simpson es una gran elección para los terminales de una cámara.

Para los fans de Star Wars, este de RD-D2 o este otro de BB-8 son también obligatorios de conservar en la galería.

También hay algunos más disimulados en forma de patrones o paletas de colores.

Los hay para quienes defienden la cámara en pantalla a capa y espada.

Y para los que quieren llevar las posibilidades de esta al máximo extremo.

Por último, no lo niegues, tú también has caído.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: