Aunque Avengers: Endgame todavía se está proyectando en los cines de todo el mundo, Disney no está dispuesta a perder el tiempo con anuncios importantes relacionados con la película. Sin duda, buscan aprovechar una expectación que parece no tener fin.

La empresa de Mickey Mouse ha confirmado que Avengers: Endgame llegará el próximo 11 de diciembre a Disney+, su plataforma de vídeo en streaming. Lo anterior significa que el segundo largometraje más exitoso de la historia —por ahora— debutará un mes después de que el servicio se lance en los Estados Unidos —12 de noviembre—.

Es importante mencionar que, como ya sucedió con Capitana Marvel, Disney+ contará con la exclusividad de Avengers: Endgame. El largometraje que pone fin al enfrentamiento entre los superhéroes y Thanos no estará presente en otros servicios de vídeo en streaming, incluyendo Netflix.

Recordemos que el filme protagonizado por Carol Danvers (Brie Larson) estará disponible el primer día de vida de Disney+, por lo que serán dos meses extraordinarios para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel en el país norteamericano.

El resto del mundo deberá esperar más tiempo para acceder a la nueva plataforma. Europa entre el primer y segundo trimestre de 2020, mientras que Latinoamérica lo hará en los primeros tres meses de 2021. La suscripción mensual a Disney+ tendrá un precio de 7 dólares, sin embargo, será posible pagar todo el año por 70 dólares. De momento no se han revelado los costos para otras regiones.