Joker, la película de antagonista más famoso de Batman y la que se espera sea la más oscura de DC hasta la fecha, protagonizada por Joaquin Phoenix, ya tiene tráiler. La película es una adaptación de Todd Phillips de la historia original de «Clown Prince of Crime», que cuenta los orígenes del Joker (o el Guasón, como se le conoce en algunos países de Latinoamérica).

El Joker de Joaquin Phoenix aparece en nuevo vídeo filtrado

El tráiler, que más bien es un teaser que llega directamente después de su debut en CinemaCon en Las Vegas, muestra un primer vistazo a la histroia de Arthur Fleck y su ascenso, desde lo más bajo de las calles de Gotham a lo más alto del crimen tras su lucha frustrada en su hueco en la vida y un trabajo responsable como payaso.

La pelícual está protagonizada, como hemos apuntado, por Phoenix en el papel del Jocker y por Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Shea Wigham, entre otros. La película tiene su estreno previsto para el 4 de octubre de 2019, por lo que se espera que se vayan sucediendo más tráilers y material promocional según se vaya acercando la fecha de estreno.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.