El Joker de Joaquin Phoenix ha causado una gran expectación en los últimos meses. Por desgracia para Warner Bros, en varias ocasiones se ha filtrado material desde el set de filmación. Ahora Hollywood Pipeline ha compartido un vídeo del personaje huyendo de la policía en Ciudad Gótica. Te recordamos que este tipo de filtraciones podrían perjudicar tu experiencia en el cine, considéralo antes de verlo.

YouTube video

Los judiciales que lo persiguen son interpretados por los actores Shea Whigham y Bill Camp. Claramente podemos observar la frustración de Arthur Fleck al intentar huir de los agentes, incluso es atropellado por un taxi. ¿Será que habrá realizado una de sus primeras actividades como criminal?.

Es importante recordar que la película contará los orígenes del personaje antes de convertirse en unos de los villanos más emblemáticos del entretenimiento. El filme será dirigido por Todd Phillips y contará con un reparto de lujo: Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Glenn Fleshler, Marc Maron, Josh Pais, Shea Whigham, Frances Conroy Dante Pereira-Olson y Douglas Hodge. Los dos últimos interpretando a Bruce Wayne y Alfred Pennyworth, respectivamente.

De acuerdo a la información de Warner, la cinta está ambientada en los años ochenta, cuando los padres de Bruce aún estaban con vida. Aunque aún no se ha confirmado, seguramente veremos varias herencias de Batman: The Killing Joke, película animada que contó la triste historia de Jack Napier y los obstáculos para mantener a su familia. Al final termina por convertirse en un criminal. Es una adaptación imprescindible para los fans del hombre murciélago.

‘The Joker’ ya tiene a sus propios Bruce Wayne y Alfred Pennyworth

The Joker se estrenará el 4 de octubre del próximo año, así que aún queda un largo periodo de espera. De momento no hay información sobre su primer tráiler, pero ya es uno de los más esperados en la actualidad. En el cine estamos acostumbrados a conocer su faceta como villano, por lo que será muy interesante ver sus inicios antes de convertirse en la peor pesadilla de Batman.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: