Después de pausar y después repensar el programa de afiliados, Tesla por tiempo limitado, ha multiplicado por cinco los kilómetros que regala si se hace el pedido de un nuevo coche de la marca cuando un enlace o código.

Normalmente el programa de afiliados da 1.500 km de supercarga gratuita tanto a quien compre el coche con un enlace de afiliado como quien lo comparta, pero a lo largo de todo mayo de 2019 se obtendrán 7.500 km a las dos partes.

Tesla decidió pausar el programa de afiliados que tuvo hasta febrero de 2019 para reestructurarlo hacia un lugar donde genere el suficiente valor para quienes deciden recomendar vehículos de la compañía y para que no se le salga de las manos a la propia compañía.

Ellos mismos aceptaron que el programa murió de éxito, generando costos desproporcionados y significativos. Algunos de los que más recomendaciones hicieron ganaron, inclusive, dos Tesla Roadster que empezarán a venderse en 2020 con un precio de más de 200.000 dólares o euros.

El nuevo programa de afiliados funciona de forma más simple con premios y beneficios claros: la supercarga gratuita en las siguientes modalidades:

  • En España y el resto de Europa se ofrece 1.500 kilómetros de supercarga gratis para quien compre un Tesla nuevo usando un código o un enlace de referido y para quien haga la recomendación.
  • En México se ofrece 2.000 dólares de descuento para quien compre un Tesla nuevo usando un código o un enlace de referido y 1.500 kilómetros de supercarga para quien haga la recomendación.
  • En Estados Unidos se ofrece 1.000 millas de supercarga gratis para quien compre un Tesla nuevo usando un código o un enlace de referido y para quien haga la recomendación.

Además, todas las personas que hayan hecho recomendaciones entran al sorteo de doce Model Y y cuatro Roadster al año.

La multiplicación por cinco del beneficio en supercarga es un buen incentivo para la recomendación pero sobre todo un gran momento para adquirir un coche eléctrico de Tesla. 7.500 kilómetros implican, potencialmente, carga gratuita por más de medio año y recorridos a costo cero durante el verano.

Para beneficiarte de los kilómetros gratuitos puedes usar el código eduardo75458 o hacer el pedido siguiendo este enlace.

👇 Más en Hipertextual