Según confirma 20th Century Fox España, el rodaje de la nueva entrega de Terminator, en la que tanto Linda Hamilton y como Arnold Schwarzenegger vuelven a interpretar a los icónicos personajes de Sarah Connor y el Terminator T-800, ya está finalizado, y la productora ha compartido las primeras imágenes de la película final.

El reboot de Terminator ya tiene protagonista

Terminator: Destino Oscuro/a>, está dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron y David Ellison y continua los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, aunque añade a un buen número de personajes adicionales a la película, entre los que destacan Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta, junto a los ya mencionados Linda Hamilton y como Arnold Schwarzenegger.

Le película tiene fecha de estreno prevista para octubre de 2019, y según han confirmado sus creadores será canónica dentro de los acontecimientos de las dos primeras, generando una trilogía recurrente en la trama, y que se sumaría al resto de películas que han ido sacando en estas dos últimas décadas:

Natalia Reyes stars in Skydance Productions and Paramount Pictures' "TERMINATOR: DARK FATE."

Diego Boneta stars in Skydance Productions and Paramount Pictures' "TERMINATOR: DARK FATE."

Linda Hamilton stars in Skydance Productions and Paramount Pictures' "TERMINATOR: DARK FATE."

Gabriel Luna stars in Skydance Productions and Paramount Pictures' "TERMINATOR: DARK FATE."

Mackenzie Davis stars in Skydance Productions and Paramount Pictures' "TERMINATOR: DARK FATE."

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: