La Xbox One sin lector de discos se lanzaría el próximo 7 de mayo en Alemania, según WinFuture. Previamente, el portal Thurrott reveló que Microsoft planeaba un lanzamiento global, incluyendo a Latinoamérica. Por lo tanto, es probable que ese día esté disponible en la mayoría de territorios donde la empresa tiene presencia.

Microsoft lanzaría una suscripción que combina Xbox Live Gold con Xbox Game Pass

La Xbox One S All-Digital Edition, como se llamará el hardware, estaría disponible por 229 euros, aproximadamente $4.800 en México. Es importante mencionar que Microsoft ajusta precios dependiendo la región, así que la cifra puede disminuir en países latinos.

Nuevamente se han filtrado imágenes de la consola, las cuales confirman el almacenamiento interno de 1 TB y tres juegos incluidos: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Además, tendrá soporte para reproducción de vídeo 4K y HDR. Como podrás observar en el material filtrado, el producto hereda el diseño de la Xbox One S; únicamente prescinde del espacio para introducir los discos

¿Cuándo se presentará oficialmente? Aunque no está confirmado, la compañía celebrará un Inside Xbox el 16 de abril, evento donde finalmente podría anunciar la Xbox One S All-Digital Edition. Reportes previos indicaban que se revelaría a mediados del presente mes.

Será la primera vez que los de Redmond apostarán totalmente por el formato digital en una consola. Recientemente se dio a conocer que Microsoft planea ofrecer Xbox Game Pass Ultimate, una suscripción que combina Xbox Live Gold y Xbox Games Pass. La nueva propuesta estará disponible por 14,99 dólares y sería anunciada durante el E3 2019 en junio. Este movimiento les permitirá aprovechar las características del nuevo hardware.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: