OnePlus por fin ha puesto fecha de presentación oficial a los dispositivos que conformarán la siguiente iteración en la línea de productos de la compañía. La tecnológica asiática, que lanzará por vez primera dos teléfonos diferentes en un mismo evento, ha preparado presentaciones simultáneas en tres localizaciones alrededor del mundo para poder dar el debido protagonismo a sus nuevos buques insignia.

Será el próximo día 14 de mayo a las 17:00 horas (CET) cuando la firma desvele estos smartphones, que serán presentados al tiempo en Nueva York, Bangalore y Londres, confirmándose de esta manera la fecha que ya vimos filtrada la pasada semana. A los eventos de estas tres localizaciones podrá asistir púbico, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, que quiera disfrutar de la presentación en primera persona. Las entradas ya pueden adquirirse por un precio de venta anticipada de 18 euros (para el celebrado en la capital británica).

Dos teléfonos, más enfoque en lo 'premium'

El OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro llegarán al mercado con la clara intención de hacerse un hueco en el mercado de smartphones de gama alta, donde la competencia entre los principales actores del momento es feroz por lograr obtener una posición sólida frente a sus rivales. En el caso del modelo de mayores características, se espera que la marca incluya especificaciones diferenciadoras como una pantalla con mayor tasa de refresco para decantar la balanza a su favor.

El OnePlus 7 Pro subirá la resolución y su tasa de refresco hasta los 90 Hz

Entre los aspectos más llamativos de este modelo Pro se encontraría también una cámara frontal motorizada que se ocultaría en el marco superior del terminal, además de una versión con conectividad 5G. Se espera que estos terminales sean más caros que sus predecesores, por lo que la firma tendrá que desgranar muy bien cuáles son las principales novedades de sus nuevos buques insignia y qué los hace diferentes a sus competidores. Lo veremos, en cualquier caso, en apenas unos días.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: