Movistar fortalece su apuesta por la televisión y los contenidos originales con el lanzamiento de una nueva oferta OTT que permitirá a los clientes de cualquier operadora disfrutar de los contenidos de Movistar+ mediante una suscripción mensual.

El precio, según ha señalado Emilio Gayo (presidente de Telefónica España), será de 8 euros al mes. En su catálogo se incluyen los contenidos originales de Movistar (Arde Madrid, La Peste, etc.) y los los canales de televisión Movistar Series, Movistar Seriesmanía, #0 y #Vamos. A través de estos dos últimos se retransmiten programas como La Resistencia o FAMA A Bailar y eventos deportivos como la NBA, la Liga Endesa y las 500 Millas de Indianápolis.

El paquete presentado por Movistar+ también incluye contenidos de terceros como Juego de Tronos, Veep o True Detective, formando así un catálogo total de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas de televisión bajo demanda.

“Queremos que todos nuestros clientes convergentes se incorporen a la oferta de televisión de Movistar y, además, ir un paso más allá. Queremos universalizar nuestra televisión de pago con el lanzamiento en junio de una nueva oferta OTT abierta a no clientes de Movistar”, señaló Emilio Gayo.

Este nuevo servicio se posiciona como una alternativa a plataformas como Netflix, HBO y Sky, con un formato y precio similar. Por el momento, se quedan fuera de la suscripción contenidos premium como el fútbol, la Fórmula 1 y otras competiciones deportivas.

https://hipertextual.com/2019/04/movistar-priority-fusion