Si hay una queja recurrente con los operadores de telefonía y planes convergentes está en su servicio de atención al cliente y la capacidad de solucionar los problemas de una forma ágil y sencilla. Movistar debe saberlo bien y lanza ahora un servicio "Priority" para los clientes de Movistar Fusión, su servicio combinado de conectividad móvil, fija y televisión a la carta.

Así lo ha anunciado este jueves en un encuentro con la prensa en Madrid, en el que han presentado también Movistar+ como servicio independiente para no suscriptores, como una OTT más. Además hay otras novedades en varios servicios de la compañía.

https://hipertextual.com/2019/04/movistar-suscripcion-ott

Movistar Priority

Movistar Priority

Movistar Priority permitirá, según Movistar, mejorar la calidad del servicio de atención al cliente a los 1,5 millones de suscritos a sus tarifas de Fusión respecto al resto.

El servicio no tiene fecha de inicio concreta, sino que según la compañía "se pondrá en marcha en los próximos trimestres" y su intención es doble. Por un lado quieren elevar el nivel de atención que se presta a los clientes, priorizando a estos sobre el resto, con agentes especializados pero también con una "experiencia diferencial" en tienda, que no se ha concretado más. Por otro, ifreciendo un "experto tecnológico" que le asesore en gestiones de su hogar. Este podrá ofrecer equipamiento de la marca con acceso prioritario.

Internet en la segunda residencia

Ahora, también para los clientes con Movistar Fusión se ofrece una alternativa a tener que contratar de forma independiente acceso a internet también en la segunda residencia, con un precio también menor. Este dependerá del paquete, y será:

  • De 30 euros para los clientes bajo el plan Fusión.
  • De 20 euros para los clientes bajo el plan Fusión Total.
  • De 15 euros para los clientes bajo el plan Fusión Total Plus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: