Uno de los aspectos más interesantes de la llegada de Pocophone fue, sin duda, la puesta a disposición de los usuarios el launcher que la compañía utiliza en su marca secundaria a través de la Play Store, para todos aquellos que quieran dar un aspecto diferente a sus terminales utilizando el diseño MIUI for Poco que se ganó, por pleno derecho, la simpatía de los usuarios.

Filtrado el Pocophone F1 Lite, el modelo más económico de la submarca ‘by Xiaomi’

Ahora la compañía ha actualizado este launcher, que sigue siendo gratuito en la tienda de aplicaciones de Android, con un buen número de funciones interesantes que van más allá de la simple actualización estética a la que nos suele tener acostumbrados.

En este sentido, MIUI for Poco ha recibido el esperado modo noche, que oscurece la interfaz favoreciendo los colores oscuros y los negros, algo que destaca sobre todo el dispositivos con pantallas OLED, amén de un menor consumo de batería.

Para activar el modo oscuro en MIUI for Poco solo tendremos que mantener pulsado en una parte vacía del escritorio y en ajustes seleccionar el tema oscuro. Además, el launcher es compatible con el sistema de bloqueo de pantalla mediante toques en el escritorio del Pixel 3 u otros terminales compatibles, incluye una nueva forma de acceder a las aplicaciones y una mejora general del rendimiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: