Apple presento TV+ hace unas semanas, una propuesta hacia los contenidos de calidad, y lo hizo rodeándose de algunas de las caras más talentosas de Hollywood y de la televisión norteamericana. Aunque los detalles sobre la totalidad del contenido que llegar al servicio de Apple todavía son escasos, sabemos que la compañía está inmersa en seguir ampliando su catálogo de contenidos antes del lanzamiento, por lo que se siguen sucediendo noticias en torno al catálogo que veremos en otoño, cuando esté disponible.

Estas son las series y películas que estarán disponibles en Apple TV+

Con todas las caras conocidas que vimos en la presentación de Apple TV+, si que echamos de menos uno de los autores de terror más prolíficos de todos los tiempos: Stephen King. Ahora, y según apuntan en The Hollywood Reporter, Apple está preparando también contenidos relacionados con 'Lisey's Story' una de las novelas recientes más famosas del autor de terror, y lo hará de la mano, además, de JJ Abrams y su productora Bad Robot.

La obra cuenta la historia de Lisey Landon, la viuda de un famoso y exitoso novelista, Scott Landon, a través de dos vertientes: la Lisey en el presente y la historia de la vida de su difunto esposo y cómo la va recordando la propia Lisey. La historia explora una serie de eventos que le hacen enfrentarse a varias realidades sobre su esposo que ella había reprimido y olvidado.

Según confirma el medio especializado en cine y televisión, Julianne Moore será la encargada de dar vida en la producción de Apple a Lisey Landon, que todavía está pendiente de un nombre para la dirección. No está claro si la serie estará a tiempo para el lanzamiento del servicio en otoño, pero contar con obras de Stephen King en el catálogo es siempre un valor tremendamente positivo, más si detrás tiene a talentos como el propio Abrams o Julianne Moore.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: