Avengers: Infinity War nos presentó a un reparto enorme de superhéroes en una misma película, todos con el objetivo de prevenir que Thanos cumpliera su objetivo de eliminar a la mitad del universo. Sin embargo, un personaje de gran importancia para el Universo Cinematográfico de Marvel no apareció en el largometraje: Ojo de Halcón.

Todo indicaba que la ausencia de Jeremy Renner, quien da vida al héroe, era solamente por motivos argumentales. Incluso surgieron algunos rumores que hablaban sobre la posible molestia del actor. No obstante, el propio Renner habló con el portal Variety sobre los motivos concretos que frenaron su aparición.

Primeramente, dejó claro que en ningún momento estuvo enojado por su ausencia. De hecho, explicó que también se involucraron motivos personales: "Quería unas vacaciones. Tenía cosas que hacer, hombre. Tomar un descanso". Eso sí, aceptó que la causa principal tenía que ver con la narrativa de Avengers: Infinity War.

Ojo de Halcón tendrá su propia serie en Disney+

La buena noticia es que los directores de Avengers: Endgame, Anthony y Joe Russo, nuevamente requirieron los servicios de Renner para participar en la película más esperada de 2019, la cual se estrena hoy en la mayoría de territorios del mundo. Además, Ojo de Halcón tendrá su propia serie en Disney+, el servicio de vídeo en streaming que se lanzará el próximo 12 de noviembre en los Estados Unidos.

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: