Uno de los actores más populares de Juego de Tronos dará vida a Bruce Wayne en la segunda temporada de Titans, según informa el portal Deadline. Se trata de Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont en la serie de HBO.

Si bien el actor ganó más popularidad por su aparición en la historia de George R.R. Martin, entre sus anteriores participaciones podemos mencionar las adaptaciones de Resident Evil, La dama de hierro, Lara Croft: Tomb Raider, Kick Ass 2, Mi prima Rachel y Downton Abbey. Por esta última, en 2013, ganó el premio Screen Actors Guild Award a mejor actuación en una serie dramática.

La película del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix ya tiene tráiler

Ahora tendrá la responsabilidad de ponerse en el papel del millonario de Ciudad Gótica. Aunque no se ha confirmado, es probable que el actor escocés use el traje de Batman en algún momento. La sinopsis de la segunda temporada de Titans ya nos ofrece algunas pistas de que lo anterior podría ocurrir:

Después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan obligado a proteger a Ciudad Gótica del mal, como lo hacía en su mejor momento. Al necesitar reconciliar su relación con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a su ex compañero y a los Titanes a lograr el éxito.

Actualmente, Bruce Wayne también aparece en la serie Gotham de Fox. Sin embargo, se trata de una versión joven interpretada por el actor estadounidense David Mazouz. En las películas del Universo Extendido de DC, el héroe nocturno fue responsabilidad de Ben Affleck, quien recientemente abandonó ese papel. Warner Bros. ya está buscando al sustituto que protagonizará The Batman de Matt Reeves.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: