El presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, confirmó en una entrevista con Bloomberg News que Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía, estará disponible "con toda probabilidad" a través de los distribuidores de aplicaciones tradicionales, incluyendo a Apple.

Disney no ha detallado en qué plataformas estará disponible su servicio de streaming porque "no han cerrado acuerdos con todas ellas aún", aseguró Bob Iger. Los estudios tras las películas de Star Wars y Marvel, no obstante, ya adelantaron que el servicio podrá disfrutarse en Roku y PlayStation.

Pese al posible conflicto de intereses causado por la competencia existente entre los nuevos servicios de vídeo en streaming (Disney+ y Apple TV+, Bob Iger asegura que, al menos por el momento, permanecerá en la junta directiva de Apple. "Soy consciente de mi responsabilidad fiduciaria con los accionistas de Apple como miembro de la junta", señaló.

Disney+: todo lo que necesitas saber del nuevo servicio de vídeo en streaming

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: