El presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, confirmó en una entrevista con [*Bloomberg News*](https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-04-12/apple-s-tv-box-will-probably-get-disney-despite-rival-platform) que [Disney+](https://hipertextual.com/2019/04/detalles-primeras-imagenes-disney-plus), el nuevo servicio de *streaming* de la compañía, **estará disponible «con toda probabilidad» a través de los distribuidores de aplicaciones tradicionales**, incluyendo a Apple.

Disney no ha detallado en qué plataformas estará disponible su servicio de *streaming* porque **»no han cerrado acuerdos con todas ellas aún»**, aseguró Bob Iger. Los estudios tras las películas de Star Wars y Marvel, no obstante, ya adelantaron que el servicio podrá disfrutarse en Roku y PlayStation.

Pese al posible conflicto de intereses causado por la competencia existente entre los nuevos servicios de vídeo en *streaming* (Disney+ y [Apple TV+](https://hipertextual.com/2019/03/apple-tv-servicio-video-streaming)), Bob Iger asegura que, al menos por el momento, **permanecerá en la junta directiva de Apple**. «Soy consciente de mi responsabilidad fiduciaria con los accionistas de Apple como miembro de la junta», señaló.

Disney+: todo lo que necesitas saber del nuevo servicio de vídeo en streaming

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.