Como suele ser habitual cuando lanzan nuevo dispositivo, más pronto que tarde tenían que surgir en la red sus fondos oficiales, cada vez más cuidados y de mayor calidad, lo que sirve tanto para decorar cualquier smartphone como para comprobar la calidad de la pantalla de ese dispositivo.

Es el caso de los nuevos modelos de smartphone Huawei P30 y Huawei P30 Pro, disponibles ya para comprar en varios países, entre ellos España, sus fondos de pantalla oficiales ya han salido a la luz para descargar.

Gracias al usuario DarkJoker360 del portal especializado XDA Developers podemos disfrutar de los fondos de Huawei P30 y Huawei P30 Pro, así como de los temas EMUI oficiales sin necesidad de tener este dispositivo, ya quieras probarlos antes de tiempo o simplemente usarlos en tu smartphone actual.

Los fondos están disponibles a una resolución de 2340x2340. Sólo hay que descargar el archivo comprimido que alberga los fondos y guardarlos en cualquier carpeta de nuestro smartphone, tablet o computadora. En total, una docena de fondos que puedes usar en cualquier dispositivo o pantalla en altísima resolución.

Desde este enlace podemos descargar los fondos de Huawei P30 y P30 Pro, y desde este otro los temas EMUI compatibles con EMUI 9.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: