AirPower, la base de carga inalámbrica múltiple de Apple, jamás llegará a las estanterías de sus tiendas. La compañía decidía el pasado viernes cancelar su desarrollo debido a las constantes dificultades en el mismo y, como consecuencia, ha dejado faltos de una opción oficial de la compañía a quienes deseaban cargar su iPhone, Apple Watch o los nuevos AirPods sin cables de por medio.

Afortunadamente, las opciones disponibles en el mercado son muchas a día de hoy y permitirán disfrutar de las bondades de la carga inalámbrica sin necesidad de llevarse las manos a la cabeza por el notato accesorio de Apple.

Las simples

Crear un cargador con múltiples estaciones de carga sigue siendo costoso, complicado y no siempre funciona de la manera más óptima. Por eso, las bases de carga continúan siendo una excelente opción si se quiere disfrutar de esta funcionalidad sin embrollos añadidos. Además, pocas veces dará la casualidad de tener que cargar más de uno o dos dispositivos al mismo tiempo.

Para ello, esta de UGREEN de hasta 10W por 19,98 euros o esta de Limxems en blanco por 14,99 euros son buenas opciones.

En México, esta CHOETECH por 309 pesos o esta de Belkin en blanco por 1,189.15 son recomendables.

Las múltiples

Teniendo en cuenta que AirPower era una base de carga inalámbrica múltiple, es lógico también querer buscar algo similar.

La Belkin Boost Up es una de las preferidas, dada la probada calidad de la marca y los resultados que ofrece. Cara iPhone y Apple Watch al mismo tiempo, aunque su precio (149,99 euros) es uno de los menos atractivos del mercado. Una alternativa muy interesante es esta de YOMENG que, por 42,99 euros, carga iPhone y Apple Watch de forma inalámbrica y los AirPods mediante conexión directa en la base.

En el caso de México, las opciones más aconsejables son esta OUYAWEI para iPhone y Apple Watch por 882 pesos (disponible también en blanco) o esta Edtara 3 en 1 que, por 682 pesos, incluye también cargador específico para los AirPods.

Recuerda que disponemos de un grupo de Telegram con las mejores ofertas todos los días de la semana.

https://t.me/recomendador