Avengers: Endgame aún no se puede ver de forma global pero ya acumula 169 millones de dólares a partir de funciones en 25 países donde ya está en cartelera, en muchos de los cuales ha destruido récords de taquilla de toda la historia para el día de estreno de una película.

Los estrenos en Corea del Sur ($8,4 millones de dólares), Australia ($7 millones de dólares), Filipinas ($3,9 millones de dólares), Hong Kong ($2,7 millones de dólares), Taiwán ($2,6 millones de dólares), Indonesia ($2,5 millones de dólares), Tailandia ($2.4 millones de dólares) y Malasia ($2 millones de dólares) son todas cifras récords en sus respectivos países.

Pero el mayor récord, con diferencia importante a todos los países anteriores, fue China, generando una taquilla de unos impresionantes 107 millones de dólares, cifra nunca antes vista en el país.

Avengers: Endgame se estrena en casi todo el mundo este viernes 26 de abril. Algunas predicciones aseguran que el primer fin de semana de su estreno podría llegar a generar 300 millones de dólares en taquilla tan solo dentro de Estados Unidos. De hecho se espera que supere con toda seguridad la cifra de los 260 millones de dólares.

Según BoxOfficeMojo algunos analistas esperan que el primer fin de semana Avengers: Endgame genera más de 900 millones de dólares a nivel mundial.

YouTube video
Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: