Apple renovaba recientemente los AirPods con una puesta a punto muy interesante con la esperadísima opción, por mucho, de incluir carga inalámbrica. Pese a que los AirPods son un producto excelente en las dos generaciones que de momento hemos tenido a nuestra disposición, lo cierto es que muchos esperaban una renovación mucho más ambiciosa, quizá más motivada por los rumores que por nuevas características plausibles.

https://hipertextual.com/analisis/airpods-2

Antes de la llegada de los AirPods 2 se comentó, de soslayo, la posibilidad de que incluyesen sensores de salud para complementar al Watch e incluso al iPhone, pero lo cierto es que nos tuvimos que conformar (y bien conformados) con la carga inalámbrica, el Oye Siri y la inclusión del nuevo Chip. No obstante, parece que la maquinaria de rumores no se ha cansado y vuelven a poner sobre la mesa la posible llegada de unos nuevos AirPod con más características a finales de año.

No se trataría, por tanto, de dejar en al estocada a la reciente actualización de los AirPods, sino complementarla con un tier superior cuya característica más relevante sería la inclusión de la cancelación de ruidos. Como viene siendo habitual en el caso de los AirPods (y del resto de dispositivos de Apple), DigiTimes apunta a que Apple está listo para lanzar una tercera generación de AirPods con una función de cancelación de ruido para finales de año, lo que, como venimos diciendo, contradice los rumores anteriores que apuntaban a la llegada de los AirPods 3 en algún punto de 2020, junto con la mencionada inclusión de los sensores de salud:

Según informes, Apple está programando un lanzamiento sus AirPods de tercera generación para finales de 2019, con una función de cancelación de ruido. Y, según se informa, Inventec, de Taiwán, será el principal ensamblador de AirPods 3, mientras que la china Luxshare Precision también tomará parte de los pedidos del nuevo dispositivo, según fuentes de la industria. - Extracto de Digitimes

No está muy claro el movimiento por parte de Apple de lanzar el mismo producto con diferentes opciones el mismo año, pero lo cierto es que otras veces Digitimes ha acertado en este sentido. Es lógico pensar que no se trataría de una generación más, sino de un nuevo rango de AirPods con opción de cancelación de ruido dentro de la gama actual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: