Días atrás el director de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, confirmó que se está desarrollando un nuevo smartphone gaming bajo la marca Black Shark. Ahora el esperado dispositivo ya tiene fecha de lanzamiento.

La compañía ha anunciado a través de la red social Weibo que el nuevo Xiaomi Black Shark 2 será presentado el próximo 18 de marzo. Será el primero de la serie en contar con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855 y contará con 12GB de memoria RAM. El dato se ha confirmado por medio de la herramienta de medición de velocidad, Geekbench, donde ha aparecido bajo el nombre Black Shark AAA.

El Xiaomi Black Shark 2 cuenta con un sistema de refrigeración líquida conocido como Liquid Cool 3.0 y es lo suficientemente eficiente para acelerar el procesador y mantener temperaturas que hacen que funcione de manera adecuada. De hecho ha obtenido 3.516 puntos en la prueba de un solo núcleo y 11.413 puntos en la prueba de múltiples núcleos en Geekbench.

El Black Shark 2 llegará con Android Pie como sistema operativo. Por el momento no hay información de precios, pero su primera versión salió a la venta por debajo de los 500 dólares/euros.

https://twitter.com/xiaomishka/status/1103542333746888710

Xiaomi ha celebrado un evento en Shanghai con una temática de altísimo secreto para anunciar la llegada del nuevo terminal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: