El pasado 18 de marzo, Xiaomi presentó oficialmente la segunda generación de su teléfono enfocado a videojuegos móviles. Sin embargo, en aquel momento no confirmaron la llegada del Black Shark 2 a Europa y otros territorios del mundo. Afortunadamente, no fue necesario esperar mucho tiempo para verlo disponible en el viejo continente.

El terminal ya se puede comprar en España en cualquiera de sus dos modelos, que varían dependiendo la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno. Es importante mencionar que, de momento, solo es posible adquirirlo desde la web oficial de la empresa. Estos son sus precios:

  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 549 euros

Black Shark 2

  • 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 649 euros

Black Shark 2

El Black Shark 2 llega con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.340 píxeles y el sensor de huellas dactilares integrado en la misma. El panel tiene una frecuencia de refresco de 43,5 milisegundos. Al estar enfocado en juegos móviles, incorpora el Direct Touch Liquid Cooling System 3.0, su propio sistema de refrigeración líquida.

En la región posterior encontramos una cámara dual con sensores de 12 megapíxeles y aperturas f/1.75 y f/2.2, respectivamente para cada lente. La cámara frontal es de 20 MP con apertura f/2.0. La batería alcanza los 4.000 mAh con soporte para carga rápida de 27 W.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.